Quienes Somos

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Un asustómetro para una marca de shampú de niños, un taller de skate dentro de una tienda  para una marca de zapatillas, cabinas telefónicas como probadores para una marca de ropa, el espíritu de la navidad en un supermercado, una tribuna de fútbol en una cadena de electrodomésticos para una marca de electrónica, estos son algunos de los ejemplos de la búsqueda de experiencias que hoy más que nunca las marcas buscan acercar a la gente.

Está estudiado que la manera en que a uno le quedan palpables los recuerdos es a través de vivir, sentir, experimentar sensaciones, y esta es la nueva herramienta con la que las marcas cuentan para que la gente retenga (en un mar de estímulos que compiten con el mensaje que uno quiere transmitir) el concepto de una marca.

La tecnología (realidad aumentada, vidrieras interactivas, la combinación de redes sociales con los puntos de venta, etc) combinadas a la producción original en los puntos de contactos con la gente (locales, tiendas, supermercados, cadenas de retail, shoppings, cines, museos, plazas. Etc) generan posibilidades nuevas para este tipo de búsqueda de experiencias de marcas, búsqueda que va a lograr que la filosofía de una marca, su espíritu, se pueda palpar.

El desafío es doble ya que no sólo tienen que recordar la experiencia sinó que además tienen que entender que es de una marca y no de otra, eso que hace que lo que se haga no sea genérico y que esa marca que propone la experiencia sea la que capitalice la acción. Para eso entender el concepto, el espíritu de la marca es fundamental, entonces si, a partir de esto se puede crear.

Somos un equipo interdisciplinario, de diseñadores industriales, diseñadores gráficos, publicistas, creativos, decoradores, herreros, carpinteros, especialistas en plotteos  y otras disciplinas, todos tangibilizadores  que logran un resultado integral para que, una filosofía se pueda ver, un espíritu se pueda tocar, un posicionamiento se pueda palpar, un slogan se pueda vivir, un concepto se pueda sentir y sobretodo una idea se pueda concretar.

Sabemos que las modas son tan intensas como pasajeras y es por eso que trabajamos cuidando que lo que se hace no sea sólo un recurso lindo, buscamos además que transmita el concepto exacto y único de cada marca.

 propuesta carrefour premium 2 Preparamos proyectos a medida con una constante interacción entre las necesidades de la marca no dejando nada al azar.

Adaptamos campañas a el desarrollo del POP local.

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Nos interesa que cada proyecto sea único e irrepetible y sea representativo del espíritu que la marca busca transmitir y siempre las propuesta apuntan a resolver las cosas de esa manera.

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